FAQs - Preguntas frecuentes

En esta página intentaremos resolver tus dudas

Mi cuenta en GASWELD.ES

¿Es necesario crear una cuenta de usuario?

No es necesario crear una cuenta de usuario para navegar por la web, pero si lo desea puede crearla.

¿Cómo puedo crear una cuenta de usuario?

Accediento al enlace crear una cuenta y rellenando los campos Nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Una vez creada, podrá acceder y rellenar tus direcciones de envío y dirección, suscribirse a las newletter y más.

También puede acceder desde el icono "Mi cuenta! en la parte superior derecha de la web.

¿Cómo puedo comunicar una incidencia con mi cuenta?

Tiene varias opciones:

Póngase en contacto con nostros a través de Whatsapp, llamada telefónica o correo electrónico a info@gasweld.es y le resolveremos sus dudas. Los datos de contacto aparecen en esta misma página con el título: ¿Necesitas ayuda?

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Accede a mi cuenta y pulse el enlace recuperar contraseña, escribe tu correo electrónico en campo que aparece para ello, resuelva la cuestión que se plantea (si aparece) y pulse en el botón recuperar contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace para introducir una nueva contraseña (mire en la carpeta Spam si no lo encuentra en su bandeja de entrada).

Si no recibe ningún correo, es posible que no tenga cuenta creada, pruebe a crearla.

¿Puedo modificar el correo electrónico de mi cuenta?

Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medio expuestos en el apartado anterior para comunicar una incidencia.

Pedidos en GASWELD.ES

¿Es necesario registrarse para realizar un pedido?

Sí, es obligatorio crear una cuenta de usuario para realizar compras, pero no te preocupes, no utilizaremos tus datos para fines comerciales si no das el consentimiento expreso.

Creando una cuenta, agilizarás tu proceso de compra con tus datos almacenados exclusivamente para tu uso en los pedidos, así como podrás consultar el estado de tus pedidos en curso y del historial de pedidos.

También podrás crear tu cuenta con anticipación guardando tus direcciones de envío y facturación para que se más agil en el momento de realizar el pedido.

Si consientes que utilicemos tus datos para mandarte ofertas puntuales y promociones, también recibirás cupones de descuento exclusivos. Siempre utilizaremos dentro de GASWELD.ES, nunca cederemos tus datos a terceros.

¿He hecho mi pedido correctamente?

Entre en el apartado de "Mi cuenta", haga click en "Pedidos" y compruebe si aparece el pedido realizado.

¿Puedo ir a recoger mi pedido a la tienda física?

No, sentimos comunicarle que no disponemos tienda física, los productos se envían desde almacenes logísticos que solo admiten envíos por agencia de transporte.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Entre en el apartado de "Mi cuenta", haga click en "Pedidos", seleccione su pedido para ver el estado.

¿Cuáles son los plazos de entrega de los pedidos?

Los pedidos realizados hasta las 11:00 de lunes a viernes y no festivo, serán enviados el mismo día.

Los envíos de menos de 40 Kg serán enviados por paquetería urgente y el plazo de entrega de 24 horas, Los envíos de más de 40 Kg serán enviados por una agencia de transporte no urgente y el plazo de entrega es de 2 a 3 días.

¿Qué puedo hacer si se retrasa mi pedido?

Intente contactar con al empresa de transporte, mediante el correo electrónico recibido de la misma. 

Si no consigue contactar con la agencia de transporte, póngase en contacto con nosotros.

¿Puedo cancelar mi pedido antes de recibirlo?

Sí, siempre y cuando no haya salido del almacén logístico.

Una vez recogido por la empresa de transporte, tendrá que tramitar una devolución.

¿Cómo cancelar mi pedido?

Póngase en contacto con nosotros por alguno de los medios que aparecen en el apartado: ¿Necesitas ayuda?

Devoluciones en GASWELD.ES

¿Puedo devolver cualquier producto?
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
¿Cómo hacer una devolución?

Reembolsos en GASWELD.ES

¿Cómo se realiza el reembolso de mi dinero?
¿Dónde recibiré el reembolso?
¿Cuánto tarda en llegar el importe del reembolso?

Pagos en GASWELD.ES

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Las formas de pago habilitadas son:

  • Pago con tarjeta de débito/crédito.
  • Mediante PayPal.
  • Transferencia anticipada.

La modalidad "Contrareembolso" no está disponible como forma de pago.

¿Puedo aplazar mis compras?

Puede utilizar el pago aplazado de PayPal pago en 3 meses.

Otro tipo de financiación no está disponible en estos momentos, estamos trabajando para poder ofrecer esta opción.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Es totalmente seguro, para realizar el pago usted es dirigido a la página de Redsys con los protocolos de seguridad de la esta plataforma, una vez realizado el pago volverá a Gasweld.es con la respuesta del pago.

Ya que el pago se realiza directamente en la red de Redsys, Gasweld no registra ningún tipo de dato de la tarjeta de débito/crédito usada.

Facturas en GASWELD.ES

¿Cuándo y cómo llegan las facturas de mis pedidos?
¿Cómo incluyo mis datos de facturación en una compra online?

Al realizar el pedido usted dispone de:

Dirección de facturación, facilite aquí sus datos de facturación con los que quiere que se emita la factura.

Dirección de envío, facilite aquí los datos de la dirección de envío de la mercancía.

¿Cómo puedo modificar los datos de una factura?

Para modificar los datos de una factura, por favor, póngase en contacto con nostros a través de cualquier medio que ofrecemos en el apartado: ¿Necesita ayuda?

Deberá identificar el usuario que realizó la compra y la referencia del pedido al que corresponde la factura mediante un correo electrónico donde el remitente deberá coincidir con el usuario que realizó el pedido original.

¿Necesitas ayuda?

  • +34 6** *** ***
  • Whatsapp
  • info@gasweld.es

    Síguenos: