FAQs - Preguntas frecuentes
En esta página intentaremos resolver tus dudas

Mi cuenta en GASWELD.ES
¿Es necesario crear una cuenta de usuario?
Sí, es obligatorio crear una cuenta de usuario para realizar compras, pero no te preocupes, no utilizaremos tus datos para fines comerciales si no das el consentimiento expreso.
Creando una cuenta, agilizarás tu proceso de compra con tus datos almacenados exclusivamente para tu uso en los pedidos, así como podrás consultar el estado de tus pedidos en curso y del historial de pedidos.
También podrás crear tu cuenta con anticipación guardando tus direcciones de envío y facturación para que se más agil en el momento de realizar el pedido.
Si consientes que utilicemos tus datos para mandarte ofertas puntuales y promociones, también recibirás cupones de descuento exclusivos. Siempre utilizaremos dentro de GASWELD.ES, nunca cederemos tus datos a terceros.
¿Cómo puedo crear una cuenta de usuario?
Accediento al enlace crear una cuenta y rellenando los campos Nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Una vez creada, podrá acceder y rellenar tus direcciones de envío y dirección, suscribirse a las newletter y más.
También puede acceder desde el icono en la parte superior derecha de la web.
¿Cómo puedo comunicar una incidencia con mi cuenta?
Tiene varias opciones:
Rellenar el formulario que se encuentra accediendo desde el siguiente enlace accede al formulario.
Podrá comunicarse con nosotros a través de Whatsapp pinchado en el siguiente icono.
Llámenos al teléfono 600 *** ***que aparece en la parte superior y en el pie de la web.
He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
Accede a mi cuenta y pulse el enlace recuperar contraseña, escribe tu correo electrónico en campo que aparece para ello, resuelva la cuestión que se plantea (si aparece) y pulse en el botón recuperar contraseña.
Recibirá un correo electrónico con un enlace para introducir una nueva contraseña (mire en la carpeta Spam).
Si no recibe ningún correo, es posible que no tenga cuenta creada, prueba a crearla.
¿Puedo modificar el correo electrónico de mi cuenta?
Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medio expuestos en el apartado anterior para comunicar una incidencia.
Pedidos en GASWELD.ES
¿Es necesario registrarse para realizar un pedido?
¿He hecho mi pedido correctamente?
¿Puedo ir a recoger mi pedido a la tienda física?
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
¿Cuáles son los plazos de entrega de los pedidos?
¿Qué puedo hacer si se retrasa mi pedido?
¿Puedo cancelar mi pedido antes de recibirlo?
¿Cómo cancelar mi pedido?
Devoluciones en GASWELD.ES
¿Puedo devolver cualquier producto?
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
¿Cómo hacer una devolución?
Reembolsos en GASWELD.ES
¿Cómo se realiza el reembolso de mi dinero?
¿Dónde recibiré el reembolso?
¿Cuánto tarda en llegar el importe del reembolso?
Pagos en GASWELD.ES
¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
¿Puedo aplazar mis compras?
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Facturas en GASWELD.ES
¿Cuándo y cómo llegan las facturas de mis pedidos?
¿Cómo incluyo mis datos de facturación en una compra online?
¿Cómo puedo modificar los datos de una factura?