Envío y devoluciones
Envío gratis a partir de 300 € (IVA incluido)

Resumen del proceso de compra y envío
1. Seleccione productos y échelos al carrito.
2. Vaya al carrito y complete sus datos y realice el pago.
3. Envío del pedido el mismo día si es antes de las 11:00.
4. La agencia de transporte le entregará su pedido.
Pedidos < 40 Kg
En pedidos de menos de 40 kg con dimensiones de paquetería:
El tiempo de entrega para pedidos de menos de 40 kg y con dimensiones que no lleguen a envío especial, serán enviados con una agencia de mensajería urgente con un tiempo de entrega de 24 horas. Pudiera ocurrir que la entrega se demorara a 48 horas si su localidad se encuentra fuera de las rutas habituales de reparto (poblaciones rurales excepcionales).
Pedidos > 40 Kg
En pedidos de más de 40 kg o dimensiones excepcionales:
El tiempo de entrega de los pedidos con un peso superior a 40 kg o que las dimnesiones del envío exceda de los límites de agencia y sea considerado envío especial, serán enviados con una agencia de transporte de grandes cargas (no paquetería) con un tiempo de entrega entre 2 a 3 días.
Cambios o devoluciones de productos
Si el producto está en buen estado, el comprador tiene derecho a rescindir el contrato celebrado a distancia dentro de los 14 días siguientes a su ejecución. Para que se mantenga el derecho a rescindir el contrato, el consumidor debe controlar la conservación de los productos en su estado original. Si el producto es destruido, dañado o deteriorado sin culpa del cliente, el cliente no se verá privado de la posibilidad de rescindir el contrato. Si el valor ha disminuido al desembalar el producto o comprobar su funcionalidad, esto no significa que el consumidor no pueda escribir una solicitud de reembolso.
El producto no será aceptado para devolución si se cumple algunos de los siguientes casos:
- En la recepción se verifican que faltan partes del producto.
- No se realizó la compra del producto en el sitio gasweld.es.
- El producto ha sido usado y no presenta defecto de fábrica.
El reembolso se realizará por el mismo método por el que realizó el pago del pedido.
Preguntas Frecuentes sobre envíos y devoluciones - FAQs
Mi pedido no ha llegado aún, ¿cómo puedo localizarlo?
- Inicie sesión con sus datos de usuario y contraseña.
- Seleccione "Pedidos".
- Compruebe el estado de su pedido.
- Si el estado de su pedido es "Procesado" significa que ya tiene etiqueta de envío y podrá hacer seguimiento del mismo.
- El enlace con el seguimiento lo podrá ver dentro del pedido o si le es más cómo, habrá recibido un correo electrónico con el enlace.
¿Realizan envíos en sábados, domingos o festivos?
No, los envíos ser realizan de lunes a viernes y siempre que no sea festivo.
¿Cómo puedo comprobar que realizan envíos a mi localidad?
Al realizar el pedido e introducir su código postal, el sitio web le ofrecerá un método de envío.
En caso no aparecer método de envío, significa que no realizamos envíos a su población.
Póngase en contacto con nostros a través de Whatsapp, llamada telefónica o correo electrónico a info@gasweld.es y le resolveremos sus dudas. Los datos de contacto aparecen en esta misma página con el título: ¿Necesitas ayuda?
¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
En esta misma página le explicamos, de una manera general, que su pedido podría ir por dos tipos de agencias:
- Paquetería urgente: el tiempo de entre usual es de 24 horas, excepcionalmente 48 horas.
- Agencia de transporte para paquetes grandes: el tiempo de entrega depende de la localización de su población, el tiempo de entrega es de 2 a 3 días.